sábado, 28 de mayo de 2011

Presumen de modernos, de respetuosos con los animales, de crear moda, (aunque esta no sea demasiado hermosa)... y es cierto, pero que en esa tierra tan avanzada y tan civilizada se ejecuten ciertos desalojos del modo en que se han dado dice muy poco a favor de todo lo antes expuesto.
Y otra cosa: en las comisiones de limpieza que se dan en todas las sucursales del 15 M; ¿quién empuña la primera escoba; es hombre o es mujer? A ver si estamos queriendo cambiar a mejor y estamos repitiendo los mismos modelos.
Si se ha demostrado que las mujeres son capaces de abordar cualquier trabajo que hacen los hombres, a ver si los hombres todavía no han descubierto que tienen dos manos con sus cinco dedos incluídos, y que sirven para todo: barrer, fregar, cocinar, limpiar... bueno, supongo que en estas circunstancias no hace falta planchar. Luego, en casa.
Un abrazo a todos los que están interpretando esta sinfonía en sol sostenido.

viernes, 27 de mayo de 2011

Poeta

No le creo. Dice que se ha leído todos los versos de todos los autores de los que habla, pero, con esos pocos años que lleva en su camisa no me parece cierto.
Él presume de muerto y no debe estar lejos de eso que presume.
Asume que no está entre los vivos y yo le creo. ¡Pobre muchacho! Ayer, por el aliento, me contó algo que me da mucha pena. (Para olvidarlo). (¡Pobre muchacho!)